ENTREGA DE INFORMES

Señor padre de familia, el día jueves 30 de abril de 7 a 10 a.m. entregaremos informes del primer período académico, este día usted recibirá información personalizada y detallada de su hijo(a) de parte del profesor director de grupo, podrá venir en cualquier momento en este lapso de tiempo. Le recordamos que para recibir este informe usted debe estar estar a Paz y Salvo con las pensiones de su hijo, favor traer libreta de pago.

SALIDA PEDAGOGICA

El día 21 de mayo de 8 a.m. a 5 p.m., estaremos realizando la primera salida pedagógica, que llamaremos "Conozcamos el Departamento del Atlántico", cuyo propósito es conocer de la historia y geografía del Departamento del Atlántico, el estudiante podrá conocer y analizar acerca de los inicios, evolución y proyección del Departamento. Las actividades programadas son: Visita al Municipio de Galapa, allí estaremos en el museo arqueológico y plaza municipal. Visita al municipio de Baranoa, allí conoceremos el parque de espejos de agua y el centro de convivencias. Recorrido por el Municipio de Usiacuri, aquí visitaremos el museo de las artesanías, la iglesia principal, el mirador y los pozos de aguas minerales. Visita al corregimiento de la Peña donde conoceremos el embalse del guajaro. Recorrido por el Municipio de Sabana Larga, capital ganadera del departamento del Atlántico. Para la actividad los estudiantes recibirán: material de trabajo, acompañamiento de un guía experto y merienda. El almuerzo debe llevarlo el estudiante. La logística de la actividada será atendida por la empresa Eventos y Turismo Caribe Alegre, quienes por su profesionalismos y responsabilidad se han ganado nuestra confianza. El costo de la actividad es de $25.000, los cuales deben cancelarse a más tardas el día 16 de mayo. Una delagación de nuestros profesores acompañarán a los estudiantes. LA EDUCACION DEBE COMPLEMENTARSE CON EXPERIENCIA VIVENCIALES.

NATACION

Este sábado 18 de abril se reinician las clases de natación, sI desea que su hijo(a) participe comuniquese con secretaría del colegio para la respectiva inscripción.